Contáctanos

Jose Cuervo® Agave Bar Presenta de la mano de AIM WW Iniciativas En Proyectos De Sustentabilidad En Los Angeles.

El pasado mes de Agosto se llevó acabo en Los Angeles, California un importante evento de Jose Cuervo® Agave Bar en donde se presentaron varios proyectos de sustentabilidad entre ellos productos fabricados a partir de fibra de agave. La marca de tequila número uno en el mundo sabe que limitarse a ofrecer bebidas de calidad no es suficiente. Por lo tanto, Jose Cuervo® busca innovar en nuevos productos sustentables, aprovechando el bagazo de agave que se genera (como desecho) durante la elaboración de su tequila.

La empresa AIM Worldwide líder en el desarrollo de soluciones innovadoras de promoción y exhibición en el punto de venta diseñó y fabricó a partir del PolyAgave®️ de BioSolutions, vasos, tequileros y shakers promocionales que se utilizaron para degustar cocteles sustentables, así como una experiencia única para los consumidores del evento. 

El diseño y fabricación de artículos promocionales basados en fibra de agave reduce el consumo de plástico del petróleo y la huella de carbono del planeta. Sin olvidar que, el uso de subproductos agroindustriales disminuye las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Aquí te dejamos fotos de este magnifico evento e invitamos a otras empresas por optar con opciones más sustentables y crear una economía circular.

Grado: PolyAgave PP30

Sector: Artículos promocionales

Diferencia tus productos y empaques con materiales sustentables

¿Estás desarrollando un nuevo producto o iniciando la transición hacia el uso de BIOplásticos? Contactanos y hazlo de la manera correcta desde la primera vez.
Contáctanos
© 2021 Soluciones Bioagradables de México SA de CV.
envelopephone-handsetmap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram