Así como en años anteriores, Heineken México® la marca líder de cerveza en el país ha sido el patrocinador oficial del Gran Premio Fórmula 1 en México que se llevó a cabo del pasado 5 al 7 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez; en donde la marca ofreció a los asistentes una experiencia de lo más sustentable al servir sus cervezas en vasos fabricados en un bioplástico elaborado con la cascarilla de cebada residual de su proceso de producción.
Como lo había hecho en otros eventos nacionales e internacionales, Heineken México® reafirma su compromiso con el medio ambiente. En esta ocasión, presenta el vaso biobasado oficial del Gran Premio de la Ciudad de México. Esto es un ejemplo de como el deporte y el fanatismo pueden ir de la mano de la responsabilidad ambiental y la economía circular
La tecnología proviene de BioSolutions México, pionera en la fabricación de compuestos biobasados con fibra de agave, cebada, cascarilla de arroz, entre otros. Ambas empresas, saben que el uso de un desecho agroindustrial para la fabricación de artículos promocionales reciclables, promueve la economía circular, lo que con lleva a aprovechar al máximo los recursos.
Grado: PolyCebada
Sector: Artículos Promocionales