Contáctanos

PolyAgave® ofrece beneficios en utensilios para la cocina.

La durabilidad, flexibilidad y resistencia de los plásticos de origen petroquímico, los vuelve materiales ideales para almacenar, transportar, manipular y envasar cualquier tipo de producto. No obstante, los plásticos en la cocina son peligrosos para nuestra salud. El calor propicia la liberación de Bisfenol A en los alimentos y es una vía directa de entrada a nuestro organismo.

Además, se suele reemplazar estos utensilios de cocina con más frecuencia, ya que su resistencia al calor es moderadamente baja. A consecuencia de la exposición prolongada del calor, estos artículos llegan a derretirse por lo que es necesario cambiarlos varias veces al año propiciando la actual contaminación por plásticos.

La alta cantidad de energía utilizada para producir utensilios de cocina de plástico combinado con los residuos que produce es una causa de preocupación ambiental. Por esta razón 2w Plásticos en conjunto con BioSolutions México han fabricado utensilios con PolyAgave®. Con esto, se busca sustituir parcialmente los plásticos de origen petroquímico y al ser libre de Bisfenol A, estos utensilios pueden estar contacto con alimentos. Así mismo, son reciclables y reutilizables.

Grado: PolyAgave PP30

Sector: Artículos del hogar

.

Diferencia tus productos y empaques con materiales sustentables

¿Estás desarrollando un nuevo producto o iniciando la transición hacia el uso de BIOplásticos? Contactanos y hazlo de la manera correcta desde la primera vez.
Contáctanos
© 2021 Soluciones Bioagradables de México SA de CV.
envelopephone-handsetmap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram