Qualtia Alimentos en colaboración con AIM WW reconocen que los motivos para elegir opciones más sustentables son enormes. Los plásticos tradicionales generan un alto impacto en la huella de carbono, dañan a las especies marinas y aves, contaminan nuestros océanos, tardan cientos de años en descomponerse y solamente una pequeña parte se recicla.
Comprometidos con el medio ambiente han elaborado un hermético biobasado hecho con 50% menos plástico. Se trata de un producto fabricado con fibra de agave de BioSolutions México, que no afecta las propiedades intrínsecas del contenedor. El PolyAgave® funge como refuerzo en el material, reduciendo su peso, al mismo tiempo que sustituye una parte del plástico por fuentes renovables.
Está diseñado para guardar el jamón Zwan en el refrigerador sin alterar su sabor ni caducidad. Es 100% reciclable y reusable, además, promueve la economía circular al utilizar subproductos agroindustriales en su composición. No cabe duda que es un artículo que debe estar presente en toda cocina mexicana, ya que con este recipientes cuidas al planeta.
Se encuentra disponible en supermercados de México.
Grado: PolyAgave PP30
Sector: Artículos promocionales