Contáctanos

You Bloom, un producto donde la belleza se combina con la naturaleza

Con motivo del Día Internacional de la Tierra, JAFRA ha lanzado el producto You Bloom. Se trata de un agua de tocador con aroma floral frutal verde que, a diferencia de sus otros productos, es totalmente sustentable! Para la creación de esta fragancia, fueron utilizados pétalos de rosa, raíz cúrcuma y madera de roble terrosa recicladas.

Pero esto no es todo, su empaque es amigable con el ambiente. La caja esta fabricada de papel biodegradable que puede ser utilizado como pequeñas macetas de decoración, la botella esta hecha de vidrio reutilizado y la tinta de la etiqueta de su producto proviene de pigmentos de origen natural.

En esta ocasión, el PolyAgave® de BioSolutions ha sido utilizado para la elaboración de la tapa; convirtiéndolo en un producto creado e inspirado en la naturaleza. El uso de la fibra de Agave otorga una textura tipo madera dándole un toque artesanal al agua de tocador. Además, el uso de bioplásticos y de materiales reciclados en el producto ayuda a promover la economía circular, disminuir el consumo de plásticos y reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Sector: Belleza

Grado: PolyAgave PP30

Diferencia tus productos y empaques con materiales sustentables

¿Estás desarrollando un nuevo producto o iniciando la transición hacia el uso de BIOplásticos? Contactanos y hazlo de la manera correcta desde la primera vez.
Contáctanos
© 2021 Soluciones Bioagradables de México SA de CV.
envelopephone-handsetmap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram