Contáctanos

Quiénes somos

BioSolutions es una empresa mexicana fundada en 2010 que ha desarrollado una tecnología propia, patentada, para producir compuestos bioplásticos duraderos (biobasados) a base de fibras naturales ricas en celulosa.

Actualmente transforma fibras del bagazo de agave, —considerado un desecho de la industria tequilera y mielera—, en materiales para fabricar productos como: películas, bolsas plásticas, piezas inyectadas y envases soplados entre otros.
ver más videos
Los compuestos de BioSolutions fungen como alternativa sustentable a los plásticos tradicionales ofreciendo el mismo desempeño mientras se reduce la huella de carbono de los productos y de las empresas que los consumen.
Beneficios de los bioplásticos

Diferencia tus productos y empaques con materiales sustentables

¿Estás desarrollando un nuevo producto o iniciando la transición hacia el uso de BIOplásticos? Contactanos y hazlo de la manera correcta desde la primera vez.
Contáctanos
© 2021 Soluciones Bioagradables de México SA de CV.
envelopephone-handsetmap-markerarrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram